Mis experiencias emocionales
A veces la sensación de que solo te ocurre a ti, es demencial. Pero ayuda saber que no eres la única o único. Veo muy necesario el poder leer o escuchar a otra personas, parecidas o distintas a nosotros, que viven o han vivido por situaciones tan claramente coincidentes.
No nos damos cuenta, que no somo capaces de verbalizar lo que sentimos en ese instante, ser conscientes que es nuestra realidad y así la estamos viviendo. Para nosotros es verdad. Y en esa verdad se crean muchas necesidades emocionales, que no sabemos como cubrir, como y porque no podemos sostenerlas.
Muchas veces no somos honestos con nuestros sentimientos, por una educación familiar, social o religiosa, que no nos permite ver lo que sentimos o al menos decir como nos sentimos, sin que pensemos que nos van a juzgar, corregir o infravalorar.
No somos gente loca, rara, molesta, victima, quejica, pesadas, lloronas ... etc, no, pero acostumbramos a "hacer lo correcto" hasta el día que tomamos la decisión de decidir "hasta aquí", entonces de repente ves como a tu alrededor surge un terremoto, como si hubieras dado una fuerza patada en la ladera de un volcán y se pusiera en erupción. ¿Que haces?...de primeras, correr, es decir, huimos. Pero "hasta aquí", me voy a quedar aquí precisamente, por que yo también necesito rugir .
He creado este blog por mi y para cualquiera que se sienta identificado, para escribir de manera sincera sobre la realidad del optimismo, positivismo y cualquier cuidado mental para sanar. No es tan sencillo, nos encallamos y seguimos pensando que somo nosotros, pero no es eso.... Necesitamos sentirnos acompañados de historias con verdad honestidad, sin paños calientes o vaselina.
Vamos a centrarnos en nuestra mente y corazón, con pensamiento crítico, para sentir que nuestra alma sigue a salvo con nosotros.
Cómo vaciar tu mochila emocional: Recupérate del trauma en mente, emoción y cuerpo
"Libérate del peso del pasado con nuestra guía para vaciar tu mochila emocional infantil. Descubre cómo sanar heridas pasadas y encontrar la libertad emocional que mereces. ¡Transforma tu presente y construye un futuro sin cargas hoy mismo!"